Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se realizó reconocimiento de lugar en caso Alarcón

Se realizó reconocimiento de lugar en caso Alarcón
08 de julio de 2011 - 13:11

Con la presencia de las defensas de las partes involucradas, se realizó la mañana de este viernes el reconocimiento del lugar de los hechos, en el caso de Gastón Alarcón, quien el pasado 27 de junio arrolló con su vehículo a dos presuntos delincuentes que estaban asaltando a su familia en Los Ceibos.

Hasta dicha urbanización, ubicada en el norte de Guayaquil, llegó la fiscal Margarita Neira, de la Unidad Especializada en Personas y Garantías, quien explicó que con la diligencia se busca establecer "dónde exactamente ocurrieron los hechos".

Además, estuvieron presentes María Soledad Iturralde, esposa de Alarcón; Carmen Ramírez, esposa de Rolando Baño Macías, el presunto delincuente que falleció tras ser arrollado, y un testigo presencial. Ellos emitieron su versión de los hechos.

Iturralde explicó a la fiscal cómo se dieron los acontecimientos y se ratificó en su versión de que su esposo actuó en defensa propia al ver que su familia estaba siendo atacada.

En tanto que la defensa de Baño Macías reiteró que éste estaba trabajando y que no tenía vinculación alguna con el otro sujeto que huyó del sitio.

El abogado Carlos Montúfar señaló que la fiscal llamará a declarar al dueño del frigorífico, donde supuestamente Baño Macías laboraba desde hace ocho años, así como también a uno de sus compañeros de trabajo.

La fiscal Neira explicó que para la próxima semana está prevista una diligencia en la que se recogerán más versiones de los testigos, tanto de Alarcón como de la familia del fallecido.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media