Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Posponen sentencia a Byron Moreno

Posponen sentencia a Byron Moreno
19 de mayo de 2011 - 18:20

El ex árbitro, Byron Moreno, continuará sin sentencia, la fecha que había sido para el 20 de mayo fue pospuesta, esta vez al 19 de agosto de 2011 a las 11:30, según informó la fiscalía federal del distrito este de Nueva York para El Diario de Manabí.

El juez federal Edward R. Korman, será el encargado de dictar sentencia para Moreno, correspondiente a los delitos cometidos por el ex árbitro de fútbol.

La prisión para Byron Moreno se redujo a un máximo de 51 a 63 meses. Originalmente, Moreno encaraba una posible sentencia en prisión de por vida.

Pero, de acuerdo con información oficial, Moreno ha proporcionado amplia información fidedigna a los investigadores federales, aportando a dar con la identidad de sus contactos en Ecuador y los posibles nexos con bandas de narcotraficantes extranjeros, lo cual, ha hecho posible el arresto de implicados en el contrabando de estupefacientes entre Ecuador y Estados Unidos.

El ex árbitro ecuatoriano, quien se desempeñaba como comentarista de fútbol en radio y televisión, fue apresado el pasado 20 de septiembre en el aeropuerto John F. Kennedy, al intentar introducir a Nueva York alrededor de seis kilos de heroína.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media