5.176 sancionados por primera vez incumplir toque de queda

- 09 de abril de 2020 - 17:39
Foto: @ATM_Transito

Con el último control del toque de queda, que concluyó este jueves a las 05:00, ascendieron a 5.176 las personas sancionadas por primera vez en el toque de queda, según reporte del Ministerio de Gobierno.

La sanción corresponde al pago de $ 100 cuando se trata de la primera vez; pero también hubo 160 ciudadanos reincidentes que deberán cancelar un salario básico unificado ($ 400), si por tercera ocasión incumplen el toque de queda serán arrestados.

El informe también indica que 4.450 conductores de automotores fueron sancionados; y 1.537 de propietarios de motos.

En Guayaquil, este jueves, 9 de abril, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) junto con Policía Nacional y Fuerzas Armadas iniciaron un operativo de control que conlleva la retención de los vehículos que incumplan con la restricción impuesta por el Gobierno para evitar una mayor expansión del coronavirus.

Los uniformados se ubicaron en la vía Perimetral, a la altura de Trinipuerto, donde sorprendieron a los conductores que violan las medidas de restricción. La primer vez citaron a 330 conductores, lo que implica un pago de $ 200 y 9 puntos menos a la licencia de conducir. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP