Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

San Marino ofrece más seguridad

San Marino ofrece más  seguridad
27 de octubre de 2011 - 00:00

El centro comercial San Marino Shopping  inició el programa estratégico  para impedir el cometimiento de delitos a sus visitantes, así como la presentación del manual de seguridad integral.

César Orquera, supervisor de Eventos y Servicio al Cliente,  presentó las medidas de  prevención que serán recomendadas y asumidas por los propietarios de los locales. Aquí sobresale la aplicación de los “botones de pánico” que han sido colocados en cada uno de los locales del centro comercial para evitar que se cometan   eventuales infracciones.

El  botón no solo podrá ser presionado cuando haya el delito en curso, sino en el momento que el dependiente sospeche de personas que podrían estar próximas a cometer alguna fechoría. Esta medida es apoyada con un sistema de cámaras que habrá en todas las áreas del centro comercial.

“Una vez que el botón sea accionado, el personal de seguridad uniformado o los que están de civil acudirán en menos de 2 minutos al sitio”, anotó.

Agregó que hay recomendaciones precisas hechas a los usuarios de los cajeros automáticos para los  momentos en que los utilizan, así como la posibilidad de solicitar la custodia a efectivos de la Policía Nacional o a la seguridad que hay en el centro comercial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media