Automóvil robado en plena tarde en Quito fue recuperado

- 25 de octubre de 2020 - 18:34
Captura de pantalla

Tres hombres golpearon a un conductor para despojarlo de su vehículo y huir en él.

La Policía Nacional detuvo este domingo 25 de octubre de 2020 a dos individuos presuntamente involucrados en el robo de un vehículo en Quito durante la tarde del sábado. La ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó la detención a través de su cuenta de Twitter.

Las cámaras de videovigilancia registraron como tres hombres interceptaban al conductor de un vehículo estacionado en una esquina. El  dueño del automóvil estaba por ingresar al carro cuando de improviso aparecieron los presuntos asaltantes.

Mediante puños y patadas lograron alejarlo del automotor y quitarle las llaves. El conductor quedó en el piso tras recibir un empujón que fue aprovechado por los antisociales para montarse en su vehículo y escapar.

El hecho ocurrió a las 16:00 del sábado, a plena luz del día, y ante la vista y presencia de otros testigos. Incluso, en la grabación aparece un segundo automóvil que circulaba por el sector, segundos después de que los supuestos ladrones huyeran.

La víctima se acercó a una casa para solicitar auxilio y llamar a la Policía. En menos de 24 horas después se encontró el auto para devolvérselo a su dueño.

La Policía Nacional informó que mediante el operativo Gran Victoria 33, dedicado a la búsqueda de carros robados, se ubicó un establecimiento clandestino para guardar estos bienes sustraídos.

Los agentes detuvieron a dos personas que estaban en el inmueble y estarían relacionadas con estos ilícitos. Estos sujetos serán investigados por la justicia para esclarecer los hechos, así como indagar si se trata de un entramado delictivo con más actores. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP