Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo R. recibe atención médica por presentar problemas de salud

Ricardo R. recibe atención médica por presentar problemas de salud
Foto: Víctor Haz / El Telégrafo
01 de octubre de 2017 - 16:25 - Redacción Web

Esta tarde, dos ambulancias y tres patrulleros arribaron a la casa de Ricardo R. por una aparente afección en su salud. Los servicios de emergencia permanecen hasta ahora en el departamento, ubicado en Urdesa, del tío del vicepresidente de la República Jorge Glas, donde cumple arresto domiciliario.

Uno de los paramédicos, que atendió al procesado por asociación ilícita en el caso Odebrecht, indicó que Ricardo R. estaba bien con sus signos vitales en una primera evaluación, pero que continuarían con los chequeos.

El Subcomandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil, Crnel. Carlos Mera, llegó hasta el lugar y manifestó que quien había reportado la situación fue el abogado del procesado.

“Aparentemente es un problema con el corazón. Ricardo R. presenta dolores en el tórax y está en cama conectado a un equipo de electrocardiograma para controlar su ritmo cardíaco”, dijo Mera.

Luego del análisis de un médico legista de la Fiscalía, el representante de la Policía anunció que se analizaba un posibe traslado a una casa de salud. No obstante, se debe esperar la autorización del fiscal de turno para proceder con este pedido.

Además, el comandante de la Policía desmintió rumores en redes sociales de que se trataría de una fuga. "No es nada de eso, estamos precautelando la vida del ciudadano". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media