Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asaltaron restaurante donde se hallaba la fiscal general Diana Salazar

Según la Fiscalía, Salazar no sufrió ninguna afectación durante el asalto.
Según la Fiscalía, Salazar no sufrió ninguna afectación durante el asalto.
Foto: Archivo / et
26 de noviembre de 2019 - 20:55 - Redacción Web

Un asalto se registró al mediodía del martes 26 de noviembre de 2019 en un restaurante de la zona norte de QuitoLa fiscal general del Estado Diana Salazar se encontraba en el lugar al momento del atraco.

La Policía Nacional reaccionó de manera oportuna ante el asalto a mano armada, reduciendo y capturando a los atacantes, según informó la ministra de Gobierno María Paula Romo, en su cuenta en Twitter. 

La funcionaria señaló que los dos responsables fueron detenidos luego de la persecución policial. Añadió que se reforzará la seguridad de la Fiscal por precaución.

En tanto que la Fiscalía General indicó en un comunicado que Salazar "no sufrió ninguna afectación" durante el asalto a mano armada. 

Diana Salazar

Asimismo precisó que el incidente "se trató de delincuencia común y se refirió a la oportuna intervención de su equipo de seguridad y la actuación de la Policía Nacional. "Los delincuentes fueron capturados y entregados a las autoridades", reiteró. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media