Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ramiro Mantilla asumió la jefatura de la Policía de Esmeraldas

Ramiro Mantilla asumió la jefatura de la Policía de Esmeraldas
07 de octubre de 2011 - 13:49

El coronel Ramiro Mantilla fue posesionado hoy el nuevo jefe de la Policía de Esmeraldas, en el norte de Guayaquil. Mantilla reemplaza al coronel Galo Carrera, que ha sido separado de su cargo, luego que se encontraran indicios de su aparente vinculación con una red internacional delictiva.

"Hoy sentimos la necesidad de cambiar debido a los últimos acontecimientos", señaló Mantilla al referirse a los últimos acontecimientos que involucraron al anterior jefe policial de Esmeraldas. El coronel resaltó la importancia de restablecer la imagen de la institución, por ello señaló que se ha dispuesto que las brigadas de inteligencia de la fuerza pública, con el fin de desarticular las redes del narcotráfico y la delincuencia organizada.


Mantilla se desempeñaba como el director de la escuela de oficiales, pero ahora dirigirá la policía de Esmeraldas, donde en los últimos días se capturó a uno de los delincuentes más buscados. Además, según datos de Ecuavisa,Mantilla reconoció que Esmeraldas se ha convertido en un centro importante del narcotráfico internacional, por su ubicación geográfica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media