Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: dos muertos por accidentes vehiculares en el primer día de 2021

Personal de emergencias atiende el accidente en el sector Granda Centeno.
Personal de emergencias atiende el accidente en el sector Granda Centeno.
Cortesía: Cuerpo de Bomberos
01 de enero de 2021 - 13:13 - Redacción Quito

Un fallecido y cinco personas heridas fue el saldo de un accidente registrado en la avenida Naciones Unidas y América, sector de la Granda Centeno, en el norte de la ciudad.

Versiones de testigos, en el puente a desnivel, sentido norte-sur, el conductor de un vehículo particular, al parecer se quedó dormido y el trayecto se desvío en sentido contrario y se pasó al carril de a lado, impactando a un taxi.

La alerta se registró a las 10:19. Según información proporcionada por ECU911, se coordinó la atención con personal y recursos especializados de Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la unidad de Medicina Legal (DML) de la Policía Nacional y Cruz Roja Ecuatoriana, que movilizaron sus equipos para atender a los afectados.

Durante la atención de esta alerta se cerró la circulación sobre la avenida América en sentido norte – sur.

Otros accidentes
A las 02:08, desde Machachi, en las calles Víctor Manuel Valencia y Segundo Nicolás Moreta, se reportó un choque de un tanquero y un camión, con dos personas heridas. En esta emergencia acudieron unidades de Cuerpo de Bomberos Mejía y Policía.

En la avenida Eloy Alfaro y 6 de Diciembre (norte de Quito), se alertó sobre el impacto de un vehículo contra dos postes de alumbrado eléctrico.
En este hecho se movilizaron agentes del Cuerpo de Bomberos, AMT y Empresa Eléctrica Quito.

No hubo heridos, pero sí daños materiales y la llamada ingresó a las 02:35.

En cambio, a las 04:30 se registró el choque de un vehículo liviano contra un poste, en el que una persona de sexo masculino falleció y una mujer resultó herida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media