Quito: dos muertos por accidentes vehiculares en el primer día de 2021

Hasta las 10:19 de este viernes, el ECU911 registró cuatro siniestros.
01 de enero de 2021 13:13

Un fallecido y cinco personas heridas fue el saldo de un accidente registrado en la avenida Naciones Unidas y América, sector de la Granda Centeno, en el norte de la ciudad.

Versiones de testigos, en el puente a desnivel, sentido norte-sur, el conductor de un vehículo particular, al parecer se quedó dormido y el trayecto se desvío en sentido contrario y se pasó al carril de a lado, impactando a un taxi.

La alerta se registró a las 10:19. Según información proporcionada por ECU911, se coordinó la atención con personal y recursos especializados de Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la unidad de Medicina Legal (DML) de la Policía Nacional y Cruz Roja Ecuatoriana, que movilizaron sus equipos para atender a los afectados.

Durante la atención de esta alerta se cerró la circulación sobre la avenida América en sentido norte – sur.

Otros accidentes
A las 02:08, desde Machachi, en las calles Víctor Manuel Valencia y Segundo Nicolás Moreta, se reportó un choque de un tanquero y un camión, con dos personas heridas. En esta emergencia acudieron unidades de Cuerpo de Bomberos Mejía y Policía.

En la avenida Eloy Alfaro y 6 de Diciembre (norte de Quito), se alertó sobre el impacto de un vehículo contra dos postes de alumbrado eléctrico.
En este hecho se movilizaron agentes del Cuerpo de Bomberos, AMT y Empresa Eléctrica Quito.

No hubo heridos, pero sí daños materiales y la llamada ingresó a las 02:35.

En cambio, a las 04:30 se registró el choque de un vehículo liviano contra un poste, en el que una persona de sexo masculino falleció y una mujer resultó herida. (I)

Personal de emergencias atiende el accidente en el sector Granda Centeno.
Cortesía: Cuerpo de Bomberos
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado