Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto femicida, trasladado a la "peni"

Dos agentes custodiaron el domingo último a Luis Eduardo D. P. desde Santa Cruz, Galápagos, hasta la expenitenciaría en Guayaquil.
Dos agentes custodiaron el domingo último a Luis Eduardo D. P. desde Santa Cruz, Galápagos, hasta la expenitenciaría en Guayaquil.
Galápagos Información Central
19 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Luis Eduardo D. P., procesado por el delito de femicidio de su exconviviente Jénnifer Haz Beltrán, ya se encuentra en la expenitenciaría, al norte de Guayaquil.

El imputado fue trasladado desde la isla Santa Cruz, Galápagos, hasta el puerto principal. Dos agentes penitenciarios lo custodiaban en el ingreso al aeropuerto y después lo llevaron a la cárcel. 

Ese domingo, 17 de mayo, en los exteriores de la guardería Pingüinitos, en Santa Cruz, donde laboraba de profesora Jénnifer, un grupo de mujeres exhibía carteles mientras pedía justicia por el crimen de la maestra. 

“No más maltrato, necesitamos no solo sentirnos seguras sino libres. Todas somos Jénnifer”, gritaron.

La mujer empezó a tener problemas con Luis Eduardo en 2013, cuando lo demandó para que le pasara la pensión alimenticia a sus hijos, que se fijó en $ 80. Ella logró una acción de protección cinco días antes de que su exconviviente la asesinara. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media