Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prendas de CTE entre cajas robadas

El perjudicado mostró las camisetas que eran parte de la mercadería recuperada en el operativo ejecutado en la vía a la Costa.
El perjudicado mostró las camisetas que eran parte de la mercadería recuperada en el operativo ejecutado en la vía a la Costa.
Karly Torres / et
25 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

Cuatro uniformes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron encontrados entre las 185 cajas, en las que había prendas robadas, halladas en una casa en el km 33 de la vía a la Costa.

La vestimenta de los vigilantes era presuntamente empleada por los delincuentes para realizar falsos operativos y robar en las carreteras.

La información la proporcionó Pablo Guachamín, jefe encargado de la Policía Judicial de la Zona 8, (Guayaquil, Durán y Samborondón). Durante el operativo también se interceptó un camión en el que había 25 cajas más con ropa. Dos personas fueron detenidas.

El oficial precisó que la mercadería fue robada el 26 de octubre de 2017 cuando salió del puerto marítimo de Guayaquil.

Fernando Dávalos, la persona afectada, agradeció a la Policía por recuperar parte de lo robado, pues en total eran 390 cajas, que contenían 15.969 prendas. El valor está estipulado en $ 280.000. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media