Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policías y militares controlan motín en Sucumbíos

Policías y militares controlan motín en Sucumbíos
Foto: Cortesía
25 de junio de 2020 - 13:05 - Redacción Guayaquil

Policías y militares lograron controlar un motín en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Sucumbíos, la mañana de este jueves 25 de junio de 2020.

El incidente inició en el pabellón de mínima seguridad del centro penitenciario. El director de la cárcel, Andrés Cueva, manifestó que se conocía que se fraguaba un amotinamiento y por eso se informó a las unidades de inteligencia y se intensificaron las requisas para sacar de los pabellones objetos prohibidos. Es así que se decomisaron drogas y varios artículos ilegales.

De acuerdo con un comunicado del Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), los decomisado fue puesto en cadena de custodia para que las autoridades competentes investiguen y determinen quiénes son los responsables de los actos que vulneran la seguridad de los centros de rehabilitación.

El pasado 20 de marzo hubo incidentes en este recinto penitenciario. Los internos intentaron ejecutar una fuga masiva en rechazo al ingreso de detenidos que puedan estar contagiados con covid-19. El el intento de controlar la situación dos policías resultaron heridos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media