Ministro Toscanini visita en Hospital Militar a dos policías heridos

- 16 de mayo de 2018 - 00:00
El ministro del Interior, Mauro Toscanini, visitó en el Hospital Militar, de Quito, a los dos policías que resultaron heridos en operativos antidelictivos.
Foto: Cortesía MInisterio del Interior

El ministro del Interior, Mauro Toscanini, visitó en el Hospital Militar de Quito, la mañana del martes 15 de mayo, a dos policías que resultaron heridos en operativos policiales en dos provincias del país.

El pasado 10 de mayo, el sargento segundo Ángel C. recibió un disparo a la altura de su mejilla en un procedimiento de verificación de escándalo público, en el sector de Chila, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Según el médico Carlos Pineda, la bala fracturó una parte del cráneo, pero no comprometió la región cerebral.

El 19 de abril de este año, el teniente Danilo L., del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), fue herido en la mano derecha con un machete, en un operativo antinarcóticos en el sector de Muisne, provincia de Esmeraldas.

El médico traumatólogo William Álvarez dijo que el miembro superior del teniente fue salvado y se realizaron unos trasplantes, que evolucionaron bien. Ambos policías serán dados de alta. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP