Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policías frustran dos atracos

Policías frustran dos atracos
19 de enero de 2012 - 00:00

La gasolinera Primax, ubicada en la avenida  Quito y Capitán Nájera, al sur de Guayaquil, fue visitada, la noche del martes último, por varios asaltantes que se apoderaron de un botín   no determinado.

Según el parte policial, el robo fue perpetrado por tres sujetos, cuyas identidades   aún no son reveladas, que se movilizaban en el vehículo Nissan Sentra, color plomo, de placas GLZ-038. Los hampones   utilizaron dos armas de fabricación nacional con 4 proyectiles, sin percutar, para cometer el asalto.

La captura se produjo cuando los policías realizaban el patrullaje de rutina y se percataron de lo que sucedía, por lo que   organizaron un operativo y lograron detener a los sujetos. Según los empleados, los tres hombres llegaron  y solicitaron 10 dólares en combustible, para luego proceder a amedrentarlos y robarles el dinero recaudado en el día.
En otro hecho delictivo, pero registrado en el cantón Milagro, la Policía detuvo a cuatro sujetos en instantes que  asaltaban la Corporación Nacional de Electricidad.

Los antisociales, entre ellos un menor de edad, ingresaron haciéndose pasar como clientes, cuando la entidad estaba por cerrar sus puertas luego de culminar sus labores, la tarde del martes anterior.
Los  asaltantes, armados y bajo amenazas, procedieron a abrir la caja fuerte y robar el dinero recaudado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media