Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rescató a 18 jóvenes extraviados en el cerro Ungüí

Policía rescató a 18 jóvenes extraviados en el cerro Ungüí
31 de julio de 2014 - 15:55

La Policía rescató ayer a 18 adolescentes, quienes se habían extraviado en el bosque del cerro Ungüí de Quito.

Los jóvenes relataron que tuvieron que salir corriendo de la zona que conocían, luego de que varios desconocidos les amenazaron con armas blancas, intentando robar sus pertenencias.

Una de las presuntas víctimas realizó la llamada a la Policía Nacional. De inmediato se realizó un operativo por aire y tierra, ubicando a todos los jóvenes a salvo, y aprehendiendo minutos más tarde, a W. G. M.M., ecuatoriano de 37 años de edad, uno de los presuntos responsables del delito, en la montaña.

W.G. M.M. fue ingresado a la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de Flagrancia de Pichincha y puesto a órdenes de las autoridades competentes para los trámites de ley.

En el operativo participó personal de los grupos de Operaciones Motorizadas (GOM), Operaciones Especiales (GOE), Intervención y Rescate (GIR), Aeropolicial, Dinapen y personal de servicio urbano.

Los gendarmes encontraron en poder del detenido una tablet de color blanco y un teléfono celular de color rosado, aparatos que presuntamente fueron sustraidos a 2 de las adolescentes víctimas del hecho delictivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media