Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía recaptura a hombre que se fugó de la cárcel de Manabí hace cinco años

Policía recaptura a hombre que se fugó de la cárcel de Manabí hace cinco años
Policía Nacional
23 de agosto de 2021 - 11:35 - Redacción Web

Un hombre que estaba prófugo de la justicia desde el 16 de abril de 2016, cuando se escapó del Centro de Rehabilitación Social de Manta, fue recapturado el domingo 22 de agosto de 2021 en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.

Así lo informó el Comandante de la Subzona de Manabí, Jaime Salazar Montesdeoca,  mediante la cuenta de Twitter de la Policía Nacional. El prófugo contaba con una notificación roja por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

La Policía Nacional compartió un video  de la captura y posterior traslado de Fabián B. I, quien pretendía realizar un viaje fuera del país.

El ciudadano recapturado escapó de la cárcel mientras cumplía una condena por el presunto delito de asesinato de un hombre el 17 de abril del 2015. Es decir, un año después fugó y se mantuvo en la clandestinidad hasta ahora.

A través del comunicado,  el coronel Salazar recalcó que Fabián B.I. fue enviado a Portoviejo para ser puesto a órdenes de las respectivas autoridades encargadas de determinar su situación jurídica y remitirlo a un nuevo centro de rehabilitación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media