Policía realizó operativo de control y frenó una fiesta clandestina en Chillogallo

- 05 de julio de 2020 - 11:35
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó detalles sobre un operativo de control efectuado la noche de ayer, en donde clausuró establecimientos por no respetar las disposiciones sanitarias.

En el sector de Chillogallo se clausuró una fiesta clandestina y se retiró bebidas alcohólicas, en espacios en los que se pone en peligro a la comunidad.

Los operativos continuaron en diferentes sectores como La Jota, Mercado Mayorista y Santa Rita, entre otros.

Las autoridades policiales junto con personal del cabildo capitalino realizaron control a establecimientos y transeúntes durante el toque de queda.

Los casos de covid-19 en Ecuador alcanzaron los 61.535, según el último reporte emitido por las autoridades sanitarias, la tarde de ayer.

El documento señala además que 5.900 pacientes se han recuperado, 7.735 registros de alta hospitalaria y 14.872 alta epidemiológica. El número de fallecidos es de 4.769 personas.

Según el boletín, las provincias con mayor número de fallecidos son Guayas (1.624), Manabí (639), Pichincha (549), El Oro (275), Los Ríos (274), Santo Domingo de los Tsáchilas (149) y Azuay con 66 fallecidos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP