Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Judicial desarticuló 925 bandas delictivas

Imagen referencial
Imagen referencial
Internet
05 de febrero de 2019 - 20:19 - Redacción Quito

14.919 detenidos, 925 organizaciones delictivas desarticuladas, además la incautación de 1.981 armas de fuego fueron los resultados del trabajo ejecutado por la Policía Judicial.

La tarde de este martes 5 de febrero, las autoridades de la entidad presentaron los resultados de su trabajo ejecutado en 2018.

El acto fue presidido por el viceministro del Interior Andrés De la Vega; el general Lenin Bolaños, inspector general de la Policía; el general Enrique Espinosa, jefe de la Policía Judicial de Ecuador, entre otras dignidades.

La rendición de cuentas se desarrolló en el Rancho San Vicente, al norte de Quito. En ese espacio, el general Bolaños añadió que se ejecutaron 542 operaciones Impacto a nivel nacional.

Otro de los resultados alcanzados por la PJ fue la recuperación de 1.262 vehículos; 2.621carros aprehendidos, así como la incautación de 83.670 galones de combustible.

"Buscamos disminuir delitos rurales, potenciar nuestras investigaciones, luchamos contra a incurrencia de delitos sexuales, es importante y necesario responder de manera inmediata los requerimientos ciudadanos y autoridades judiciales”, añadió el general Enríquez a través de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media