La Policía intensifica operativos antidroga en el país

- 15 de septiembre de 2020 - 22:24

Tres operativos en Manabí y Carchi para frenar a las organizaciones de narcotráfico para consumo interno. En Tulcán se hizo la operación "Plateado" que incautó 15.844 dosis de marihuana; en la vía Chon,e la operación "Veracruz" detuvo a un vehículo que tenía 10.980 dosis de cocaína; en Rocafuerte, el operativo "Lilián" transportaba 112 mil dosis de cocaína.

En las provincias de Manabí y Carchi hubo este martes 15 de septiembre operativos policiales para frenar a las organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico para consumo interno.
En la zona de Peñas Blancas, en la ciudad de Tulcán, a las 16:00 se ejecutó la operación “Plateado”, en una acción conjunta con las Fuerzas Armadas. Allí se aprehendió una mochila con diez envolturas plásticas de forma rectangular, cubiertas con papel aluminio, que contenían 15.844 dosis de marihuana.
Mientras tanto, a las 10h00 de este martes 15 de septiembre en Manabí, en la vía a Chone, la operación Veracruz de la Policía Nacional logró detener un vehículo de placas JBA-O236 que transportaba 10.980 dosis de cocaína.
La persona capturada es la ciudadana venezolana Yusrenis Estefani B., con cédula ecuatoriana 1759731068. A la detenida se le incautó, además del vehículo, un teléfono celular y tres documentos de identificación.
En otro punto de la provincia, al mediodía, en la vía a Rocafuerte se ejecutó el operativo Lilián, el cual, por información reservada, consistía en la búsqueda y aprehensión de dos vehículos de placas PCA-5558 y PBS-9523 que transportaban 112 mil dosis de cocaína.
Los tres detenidos son ecuatorianos: Christian Gonzalo R., Jaime Francisco O. y Lilian Karina S.
Entre las evidencias incautadas están los dos automóviles, dos celulares, seis documentos personales y 820 dólares.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP