Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía indaga móvil de triple asesinato registrado en Milagro

Policía indaga móvil de triple asesinato registrado en Milagro
26 de mayo de 2013 - 00:00

“Me diste donde más me duele, todos los días te rezaba por él”, gritaba una jovencita mirando hacia el cielo, mientras era consolada por sus familiares en los exteriores de la casa de su padre, Luis Alberto Mora Pilay, en la ciudadela 17 de Septiembre, sur de la ciudad de Milagro, en Guayas.

El hombre, de 56 años, conocido como “Don Lucho”, por su cevichería ubicada en la calle 5 de Junio y Rocafuerte, fue asesinado con tres impactos de bala junto a su esposa Elina Katherine González Martínez, de 35 años; y su cuñado Silvio González Martínez, de 25.

Hace 4 años “Don Lucho” fue herido de bala en un intento de robo cerca de la Universidad Estatal...De esta agresión, registrada cerca de las 23:00 del viernes último, logró salvarse la esposa de Silvio y dos niños, hijos de “Don Lucho” y Elina. Los vecinos comentaron que los menores de edad estaban escondidos bajo una sábana en uno de los dormitorios.

Es que según contaron, cuando Elina escuchó que los antisociales estaban dentro de la casa y ya habían atentado contra su esposo y hermano, lo primero que hizo fue poner a buen recaudo a sus hijos; ella habría intentado hacer lo mismo, pero sus verdugos la descubrieron y la asesinaron.

Las autoridades policiales llegaron al lugar y manejaron con total hermetismo la situación, que hasta impidieron que los familiares de las víctimas ingresen a la casa a reconocer los cuerpos.

Dentro de las primeras hipótesis que se barajaron entre los deudos y vecinos sobre el móvil del triple crimen, está el robo, pues aparentemente, los hampones se apoderaron de una caja fuerte.

Personal del Ministerio de Salud Pública también se hizo presente en el lugar, debido a que Elina trabajaba como enfermera en el Hospital León Becerra de ese cantón guayasense. Sus compañeros, entre sollozos, lamentaban su trágica partida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media