Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó 20 kilos de droga y detuvo a 18 personas

Policía incautó 20 kilos de droga y detuvo a 18 personas
26 de abril de 2011 - 17:57

La Policía Antinarcóticos informó este martes sobre el decomiso de  20 kilos de droga y la detención de 14 ecuatorianos y 4 colombianos, algunos de los cuales poseían armas de fuego y granadas.

En uno de los operativos se encontró paquetes de cocaína en sacos de yute que estaban siendo transportados en un dos vehículos, un Tucson azul y un Chevrolet Aveo blanco, para ser distribuidos en las calles de Guayaquil, según informó el comandante de Policía del Guayas, Freddy Ramos.

"Quiero agradecer la colaboración de los ciudadanos, a través del 1800-DROGAS, que nos dieron información sobre esta organización delictiva", acotó Ramos.

En otra operación se detuvo al colombiano Emilio Machado, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, cuando intentaba viajar a Madrid con 4.916 gramos de droga impregnada en ropa y camuflada en el doble fondo de una maleta.

También fueron decomisadas siete encomiendas en correos nacionales y couriers. La droga estaba camuflada en libros, portaternos y vasos plásticos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media