La Policía Antinarcóticos informó este martes sobre el decomiso de 20 kilos de droga y la detención de 14 ecuatorianos y 4 colombianos, algunos de los cuales poseían armas de fuego y granadas.
En uno de los operativos se encontró paquetes de cocaína en sacos de yute que estaban siendo transportados en un dos vehículos, un Tucson azul y un Chevrolet Aveo blanco, para ser distribuidos en las calles de Guayaquil, según informó el comandante de Policía del Guayas, Freddy Ramos.
"Quiero agradecer la colaboración de los ciudadanos, a través del 1800-DROGAS, que nos dieron información sobre esta organización delictiva", acotó Ramos.
En otra operación se detuvo al colombiano Emilio Machado, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, cuando intentaba viajar a Madrid con 4.916 gramos de droga impregnada en ropa y camuflada en el doble fondo de una maleta.
También fueron decomisadas siete encomiendas en correos nacionales y couriers. La droga estaba camuflada en libros, portaternos y vasos plásticos.
La Tigresa del Oriente se autoproclama como la primera Therian
Top 20 de las marcas de vehículos más vendidas en Ecuador
En vivo Arrancó sesión para tratar juicio político a Mario Godoy
¡A Europa! El nuevo equipo de Allen Obando
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
