Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incauta más de tres mil gramos de cocaína en El Oro

Policía incauta más de tres mil gramos de cocaína en El Oro
10 de septiembre de 2012 - 18:29

El último fin de semana la policía antinarcóticos de la provincia de El Oro realizó un operativo en dos sectores distintos de Machala, donde encontraron más de tres mil gramos de base de cocaína. En estos operativos se detuvo a tres ciudadanos.

Miembros de la policía antinarcóticos recibieron una llamada, donde les informaban que un ciudadano se encontraba vendiendo unos sobres en Puerto Bolívar en el sitio conocido como ‘El Pampom’ (denominado zona roja), allí se le encontraron 8.500 sobres de base de cocaína con un peso de 3.092 gramos.

El ahora detenido responde a los nombres de Reinaldo Vera Cevallos, quien dijo que la funda que le encontraron no pertenecía a él.

La policía revisó la base de datos, donde verificó que Vera presenta una detención el 17 de febrero del 2011, por tenencia y posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

De igual manera en el barrio ‘Brisas del Mar’ del cantón Machala la policía antinarcóticos conjuntamente con fiscalía allanó una vivienda, de acuerdo a las operaciones básicas de inteligencia, los uniformados determinaron que en la vivienda se expendía droga.

Al ingresar la policía encontró 12 gramos de cocaína y 40 gramos de Marihuana y de inmediato detuvieron al ciudadano José Benavides Chiliquinga de 26 años quien habitaba el inmueble.

El domingo en horas de la madrugada los uniformados detuvieron a Celiano Ponce Ponce en el cantón Santa Rosa sitio Jumon, por encontrarle en su poder 33 gramos de cocaína. La policía verificó que el ciudadano no presenta ningún antecedente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media