Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía de Ecuador fue reconocida por su campaña “Yo vivo sin drogas tú decides”

Delegados de la Dirección Nacional Antinarcóticos acudieron al encuentro para recibir el premio.
Delegados de la Dirección Nacional Antinarcóticos acudieron al encuentro para recibir el premio.
Foto: Cortesía: Policía Nacional
07 de noviembre de 2019 - 09:45 - Redacción Justicia

La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, participó en la X edición de Premios Corresponsables, organizada por la Fundación Corresponsables, que se llevó el martes 5 de noviembre de 2019 en Barcelona (España).

El encuentro contó con 604 participantes de 14 países como Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, entre otros quienes presentaron sus trabajos.

Las categorías se clasificaron en Pymes, Micropymes, Grandes empresas, Administraciones y empresas públicas, Entidades sin ánimo de lucro (pequeñas y medianas), Entidades sin ánimo de lucro (grandes) y Comunicación responsable.

Paola de los Ángeles Dibujés Cisneros, jefa del Departamento de Información y Prevención Antidrogas de la Dirección Nacional Antinarcóticos, en representación de la Policía Nacional, recibió el galardón en la categoría de Administraciones y empresas públicas, por la consecución del Festival Atlético: “Yo vivo sin drogas tú decides”.

El reconocimiento se efectuó por su carácter inclusivo y gratuito, que realiza la entidad desde 2011, en conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

La selección de los ganadores estuvo a cargo de un Comité Técnico, formado por más de 25 consultores expertos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de ámbito Iberoamericano, que realizaron un análisis detallado de las 604 iniciativas presentadas.

Dibujés agradeció el reconocimiento y reconoció que la iniciativa se ha "exportado" a varios países de la región. "Y seguiremos luchando contra las drogas”, reiteró.

La organización del evento

La Fundación Corresponsables es una organización sin fines de lucro, fundada en 2010 por la Editorial MediaResponsable, para extender la responsabilidad social, a todo tipo de organizaciones, así como, al conjunto de la sociedad, incidiendo en aquellos que cuentan con menos recursos para comunicar sus actividades de responsabilidad social.

Tras 10 años de ejecución, este evento se ha consolidado como un marcador de carácter internacional, que pone en alto las personas y organizaciones públicas y privadas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media