Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisó contrabando en la frontera norte

El dinero confiscado por las autoridades policiales.
El dinero confiscado por las autoridades policiales.
Cortesía
29 de julio de 2020 - 15:18 - Redacción Justicia

Un operativo policial logró decomisar dólares falsos que iban a ingresar al Ecuador por la frontera norte durante la madrugada de este miércoles 29 de julio de 2020. La Policía Nacional recibió la alerta sobre un paso irregular en la provincia del Carchi.

La intervención se ejecutó por una denuncia ciudadana. Los agentes detectaron el punto de paso y acudieron al lugar para evitar el contrabando de los billetes falsos y mercancía de contrabando.

En el lugar fueron recibidos por una veintena de personas llegando al intercambio de disparos. Uno de los sospechosos resultó herido y dos más fueron detenidos, según los agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-Bac).

img-20200729-wa0038

En el poder de los hombres neutralizados (dos extranjeros y uno ecuatoriano) se encontró mercancía de contrabando, un arma blanca, cuatro teléfonos celulares y las pacas de dinero. De acuerdo a investigaciones preliminares, el dinero iba a ser destinado a actividades de estafa.

El ciudadano herido fue trasladado a una casa de salud con resguardo policial y los otros dos individuos serán sometidos a la audiencia de flagrancia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media