Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a dos integrantes de la organización delictiva "los topos"

Policía detiene a dos integrantes de la organización delictiva "los topos"
14 de noviembre de 2012 - 16:11
Jorge Alfredo Castro Mayorga y José Andrés Chávez Santamaría fueron detenidos por personal policial en coordinación con miembros de la Policía Judicial de Pichincha en el sector del valle de Tumbaco cuando trataban de ingresar a un domicilio ubicado en la urbanización Marcella, en las calles  Huancavilca y pasaje Zaragoza.
La Policía Nacional informó que estos dos sujetos serían parte de la organización delictiva denominada los “topos”, misma que está integrada por aproximadamente 12 personas de nacionalidad ecuatoriana y colombiana.
"Ellos se dedicaban a cometer robos a diferentes domicilios utilizando la intimidación y amenazas a las personas que viven en estos domicilios, así como también mediante la modalidad del estruche", informó la entidad.
Los detenidos, que presentaron documentos con  los nombres de Jorge Gabriel Caicedo Medina y Juan Carlos Santamaría, fueron trasladados hasta la unidad de flagrancia para su respectivo trámite legal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media