Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía de Quito frustra secuestro exprés en el sur de la ciudad

Policía de Quito frustra secuestro exprés en el sur de la ciudad
06 de junio de 2012 - 13:34

 

La polícia de Quito desmanteló la noche de ayer en el sur de la capital,  una banda conformada por cuatro personas para realizar  secuestro exprés. Los supuestos secuestradores, usaban un volkswagen blanco para realizar el secuestro.
Esta banda estaba conformada por cuatro hombres entre 26 y 31 años, y dos mujeres jóvenes entre los  21 y 23 años. La víctima fue el dueño de una ferretería al que le sustrajeron $350 además de llevarlo apuntado con un arma de fuego. Según sus declaraciones, le dieron un "cachaso" en la frente lo que le produjo una herida.
El dueño de la ferretería expresó que se conocía con una de las secuestradoras desde hace tres meses.
Según el reporte policial, las mujeres seducían a sus víctimas y luego le hacían un seguimiento para llevarlos a las afueras de las ciudades y realizar el secuestro.
En la parte trasera del automóvil,  los policías encontraron un arma de fuego, mientras que otros revisaban las billeteras de los supuestos secuestradores acostados  boca abajo en el asfalto de la calle según las imágenes de Ecuavisa.
La policía afirma que esta banda operaba en el sur de la ciudad  desde hace varios meses. "Trabajaban bajo perfiles, tenían información de la persona, escogían a quienes tenían un nivel socioeconómico aceptable, analizaban su perfil y procedían con las muchachas de la organización a reclutar a la víctima".

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media