Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía descarta asalto cómo móvil de crimen de futbolista

Édison Valverde, jefe de la Dirección Nacional de Muertes de Violentas dio los pormenores de la aprehensión.
Édison Valverde, jefe de la Dirección Nacional de Muertes de Violentas dio los pormenores de la aprehensión.
Foto: Karla Naranjo / ET
13 de mayo de 2019 - 10:00 - Redacción Justicia

Un individuo identificado como Leyther N. fue capturado como sospechoso de participar en el crimen del futbolista Josué Mauricio Quiñonez Torres, de 18 años, quien jugaba en el club Independiente del Valle.

Édison Valverde, jefe de la Dirección Nacional de Muertes de Violentas, informó que se descartó que el crimen se ejecutara por un robo. "No le iban a robar nada, presumimos venganza. El hermano (del futbolista) tiene una boleta de captura vigente".

Quiñónez fue asesinado la madrugada del domingo en el sector Los Ángeles, en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

El joven conducía un vehículo cuando tres hombres que iban en una moto blanca lo interceptaron, uno se puso delante del parabrisas y le disparó. El acompañante de la víctima reveló a la policía quiénes fueron los criminales.

Leyther fue detenido en la Cooperativa Valladolid, en la Isla Trinitaria. Durante el operativo de captura un policía resultó herido en la cabeza por el golpe de una piedra.

Valverde informó que el presunto implicado es también investigado por otro crimen ocurrido en febrero pasado en el mismo sector. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media