Imagen de policía que consuela a niño tras accidente de tránsito se vuelve viral

- 11 de julio de 2020 - 17:27

Un accidente de tránsito ocurrió este viernes 10 de julio en la avenida Simón Bolívar. Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y personal de rescate. En el sitio se pudo ver a un miembro de la Policía mientras ayudaba a un menor que había resultado herido en el choque.

Se trata de Ramón Salazar, quien no dudó en tirarse al piso para conversar con el pequeño y consolarlo por el dolor que sentía debido al impacto de los automotores.

Una imagen que muestra al servidor sentado en plena vía, en medio de varios vehículos, cargando a niño para mostrarle el teléfono celular se volvió viral.

El agente, que pertenece a la Escuela Superior de Policía del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), fue aplaudido por su labor humanitaria. Autoridades y ciudadanía expresaron su felicitaciones para con Salazar a través de las redes sociales.

Según los reportes policiales, en el hecho, el niño sufrió una herida en la pierna y fue chequeado por personal de socorro que se hizo presente en el lugar. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP