Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imagen de policía que consuela a niño tras accidente de tránsito se vuelve viral

Imagen de policía que consuela a niño tras accidente de tránsito se vuelve viral
11 de julio de 2020 - 17:27 - Redacción Justicia

Un accidente de tránsito ocurrió este viernes 10 de julio en la avenida Simón Bolívar. Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y personal de rescate. En el sitio se pudo ver a un miembro de la Policía mientras ayudaba a un menor que había resultado herido en el choque.

Se trata de Ramón Salazar, quien no dudó en tirarse al piso para conversar con el pequeño y consolarlo por el dolor que sentía debido al impacto de los automotores.

Una imagen que muestra al servidor sentado en plena vía, en medio de varios vehículos, cargando a niño para mostrarle el teléfono celular se volvió viral.

El agente, que pertenece a la Escuela Superior de Policía del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), fue aplaudido por su labor humanitaria. Autoridades y ciudadanía expresaron su felicitaciones para con Salazar a través de las redes sociales.

Según los reportes policiales, en el hecho, el niño sufrió una herida en la pierna y fue chequeado por personal de socorro que se hizo presente en el lugar. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media