Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía capturó a tres hombres que asaltaron un bus

Policía capturó a tres hombres que asaltaron un bus
01 de julio de 2011 - 15:04

La Policía capturó esta madrugada a varios delincuentes que mantenía secuestrados a los pasajeros de un bus de Cooperativa Pelileo en la vía Guayaquil- Bucay.

Los detenidos están identificados como Victor Manuel Pinto alias "el pajarito", Adrían Emilio Andrade, Daniel Antonio Ribera y Antonio Aspiazu Flores, quien fue capturado posteriormente en el cantón Milagro.

Un policía dijo a la prensa que “las autoridades se percatan del vehículo pasando el peaje en este momento (los pasajeros) ya estaban estaban siendo maniatados por los delincuentes y despojados de sus pertenencias”.

En el sector de Taura la Policía se enfrentó a los secuestradores que empezaron a disparar a los uniformados, creando un cruce de balas.

“Empiezan a disparar contra vehículos y las fuerzas policiales y así se dirigen al sector de Taura (...), el bus ingresa aproximadamente unos 10 kilómetros haciendo caso omiso y siempre disparando contra la fuerza policial” dijo un uniformado.

Los sujetos que se subieron al bus que iba de Guayaquil hacia Ambato llevaban las armas de desde el Terminal Terrestre de la ciudad y con ellas desvalijaron a los pasajeros según señalaron las autoridades.

Una pasajera del bus relata “Te decían dame tu celular, todo lo que tengas y golpearon a los hombres”.Otro viajante acotó que había un compañero de travesía sangrando porque “le dieron un cachazo”.

No hubo muertos o heridos graves entre los 30 uniformados que participaron en la persecusión, entre los pasajeros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media