Policía captura a la banda de asaltantes liderada por alias "Chavo"

- 12 de julio de 2019 - 19:35
Foto: Mario Valiente Velásquez

La Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac) logró el jueves 11 de julio de 2019 la captura de una banda de asaltantes de unidades económicas, la cual se presume estaba por asaltar una gasolinera en la vía Durán-Tambo.

El teniente coronel Armando Padilla, jefe de la Sidprobac de la Zona 8 (Guayaquil, Durán, Samborondón), detalló que las aprehensiones se dieron durante la operación denominada "Avalancha 414", la cual dejó cinco personas detenidas.

El oficial indicó que los miembros de la banda, liderada por alias "Chavo" y dedicada al asalto a estaciones de servicio y locales comerciales, se encontraban reunidos a pocos metros de la gasolinera a la cual planeaban asaltar.

Luego de realizarles un cacheo, se les hallaron varios indicios criminales, entre ellos tres vehículos -dos de los cuales tenían cubiertas las placas-, un revólver calibre 38, seis municiones y tres teléfonos celulares.

Padilla resaltó que tres de los cinco detenidos presentan antecedentes penales por robo y tenencia ilegal de arma de fuego. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: