Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía captura banda de asaltantes captados en video

Las capturas se lograron luego de tres meses de investigaciones de la Policía Judicial (PJ) y la Fiscalía.
Las capturas se lograron luego de tres meses de investigaciones de la Policía Judicial (PJ) y la Fiscalía.
Foto: Cortesía
22 de agosto de 2019 - 18:29 - Redacción Justicia

La mañana del jueves 22 de agosto, la Policía informó la detención de tres miembros de una banda de asaltantes dedicada al robo de personas, domicilios y motocicletas, en el distrito Esteros, al sur de Guayaquil.

El coronel Carlos Mera, comandante subrogante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó las capturas se lograron luego de tres meses de investigaciones de la Policía Judicial (PJ) y la Fiscalía.

Detalló que el modus operandi de los antisociales era el asalto a transeúntes y conductores en la vía pública mediante el uso de armas de fuego.

Una vez realizadas las labores de inteligencia, se allanaron tres inmuebles que dejaron como resultado la captura de alias "Paisano", alias "Gato" y alias "Cami".

El "Paisano" registra dos detenciones por robo y dos procesos judiciales por robo y tenencia ilegal de armas de fuego; los otros procesados no presentan antecedentes previos.

Mera destacó que los capturados son los mismo que aparecen en un video captado en julio de 2019 y que circula en redes sociales, en el que se observa a tres delincuentes asaltando a una mujer en la calle.

Como evidencias de los ilícitos se hallaron una motocicleta, dos teléfonos móviles y una tablet. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media