Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucha contra la corrupción

Policía desarticula banda que robó joyería en Milagro

El operativo se realizó en los cantones Milagro y Naranjito. En un hotel de esta última localidad estaban los sospechosos del robo a la joyería.
El operativo se realizó en los cantones Milagro y Naranjito. En un hotel de esta última localidad estaban los sospechosos del robo a la joyería.
Foto: Cortesía
17 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Nueve integrantes de una organización delictiva que habría participado en el asalto a una joyería en el cantón Milagro (Guayas) fueron aprehendidos en el operativo Victoria 566.

El asalto al local quedó grabado por cámaras de seguridad, lo que permitió localizar a los sospechosos. Ellos se llevaron alrededor de $ 10.000 en joyas y otros objetos. Al escapar rompieron vitrinas de otros locales contiguos y también se llevaron artículos.

Los aprehendidos fueron localizados en una vivienda en Milagro y en un hotel en el cantón Naranjito. Ahí se halló parte de lo robado la tarde del miércoles 15 de julio de 2020.

En otros cantones de Guayas la Policía también desarticuló otras bandas. En 48 horas fueron aprehendidos 22 individuos dedicados a delitos de robo a personas, carros y motos.

Por el delito de concusión se capturó a cuatro personas que vendían turnos afuera del Registro Civil en Guayaquil: dos tramitadores y otros dos eran funcionarios de la entidad. Lo que cobraban iba de $ 20 a $ 60, según la necesidad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media