Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía identifica a presunto cabecilla de banda que asaltó en avenida de Quito

La Policía identificó al presunto cabecilla de una banda de asaltantes que opera en Quito.
La Policía identificó al presunto cabecilla de una banda de asaltantes que opera en Quito.
Foto: Policía Nacional
23 de noviembre de 2018 - 10:33 - Redacción Web

La Policía ecuatoriana identificó este viernes 23 de noviembre al presunto cabecilla de una banda de delincuentes que atracaron ayer a dos transeúntes en una concurrida calle del norte de Quito, cuyo video se ‘viralizó’ en las redes sociales en las últimas horas.

“Tenemos una línea de tiempo, 5 minutos después del asalto la Policía estuvo ahí. Se examinaron las cámaras, las grabaciones y también se tomó contacto con las víctimas y tenemos ya identificado a uno de los sospechosos como responsable de este asalto”, indicó en rueda de prensa la ministra del Interior, María Paula Romo.

El sospechoso fue identificado como Christian Reinaldo B. quien tiene boleta de captura pendiente del Juzgado 15 de lo Penal de Pichincha y antecedentes por asociación ilícita, asalto y robo a mano armada con agravantes.

“Tiene infracciones cometidas en los años 2011, 2013, 2014, 2015 y 2016. Actúa con otras personas a quienes contrata para las actividades ilícitas. Se desplaza en motos DR-650, vehículos Gran Vitara y Kia Espectra. Como Policía a nivel nacional los estamos buscando”, indicó el general Patricio Carrillo, director de Operaciones de la Policía.

El oficial de la Policía pidió a la ciudadanía que ayude a localizar al antisocial, mientras mostró una fotografía ampliada del presunto implicado.

Según se aprecia en el video viral, el robo ocurrió en las calles Portugal y  6 de Diciembre, en el norte de la capital, cuando un grupo de delincuentes despoja de sus pertenencias a dos transeúntes caídos en la acera mientras le propinan puntapiés.

La Policía también se refirió a otros robos registrados en distintas ciudades del país que de igual manera han sido difundidos a través de medios digitales y que están siendo investigados para capturar a todos los responsables. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media