Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional invita a su XIII curso de adiestramiento canino

Policía Nacional invita a su XIII curso de adiestramiento canino
Foto: Miguel Castro / et
23 de octubre de 2019 - 15:44 - Redacción Justicia

El Centro Regional de Adisetramiento Canino (CRAC) de la Policía Nacional, hizo la mañana de este miércoles 23 de octubre la convocatoria oficial al XIII curso de adiestramiento básico y tenencia responsable de mascotas, en Guayaquil.

El capacitación iniciará el sábado 9 de noviembre y tendrá una duración de cinco fines de semana. Los interesados se podrán inscribir el 30 y 31 de octubre en el Parque Samanes, lugar donde se desarrollará el curso. El cupo para este curso será de 90 mascotas, sin restricción de tamaño ni raza.

El capitán Washington Ortega, jefe del CRAC del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, señaló que el curso es gratuito y que los requisitos para registrarse son que el canino tenga una edad de entre 8 meses y dos años, que tenga sus vacunas al día y aprobar una prueba de temperamento que garantice que puede para socializar con otros animales.

Policía Nacional invita a su XIII curso de adiestramiento canino

Asimismo, el dueño del can debe comprometerse a acompañarlo durante los cinco fines de semana. "Es importante que sea la misma persona la que haga todo el entrenamiento con el perro", enfatizó.

También explicó que se trata de una capacitación básica, que le permitirá al can aprender comandos básicos como sentarse o dar la pata, y a su dueño pasearlo de una manera más segura. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media