Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plan “Vehículo Seguro” bajará el robo de autos

El último fin de semana se inauguró el programa, al cual asistieron moradores del sector y autoridades distritales de la Policía Nacional.
El último fin de semana se inauguró el programa, al cual asistieron moradores del sector y autoridades distritales de la Policía Nacional.
Foto: Policía Nacional
28 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

En el Distrito La Delicia, en el norte de Quito, la Policía Nacional implementará el proyecto “Vehículo Seguro”, que es un programa de prevención contra el robo de accesorios de autos en el sector.

El plan se ejecutará en los barrios la Ofelia y Ponciano. En este proyecto participan policías y moradores del sector, quienes son capacitados en temas de vigilancia y seguridad ciudadana.

Johnny Agama, jefe administrativo del Distrito La Delicia, destacó la importancia en la prevención de delitos relacionados con el robo de vehículos, puesto que el año pasado fue el 11,90%, según estadísticas policiales.

La campaña preventiva se implementará hasta diciembre de este año.

Agama indicó que se efectuarán campañas de socialización a conductores y usuarios, así como se promoverá la utilización de dispositivos de seguridad y bloqueo en los automotores. Se indicará a la ciudadanía los lugares de riesgo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media