Una persona resultó herida en los enfrentamientos en Penitenciaría del Litoral

La Policía Nacional y el SNAI realizaron un operativo de requisa luego de enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral.
01 de noviembre de 2021 18:56

El SNAI en su cuenta de twitter informó que una persona privada de la libertad (PPL) fue herida producto a los enfrentamientos de está mañana en la
penitenciaría del Litoral. Al PPL se lo llevó para recibir atención médica y posteriormente fue regresado a su pabellón.

Está mañana se registró una nueva balacera en la Penitenciaría del Litoral. El pabellón dos se enfrentó contra el tres y el pabellón seis trató de tomarse el nueve.

Las autoridades cerraron un carril de la vía a Daule y miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar en apoyo del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) para ejecutar operativos de requisa en los pabellones.

En su cuenta de twitter la Policía Nacional informó los resultados del allanamiento donde se decomisaron armas de fuego, drogas, dinero, celulares, entre otros.

Contenido externo patrocinado