Operativos policiales contra tenencia de armas incautan 14 armas de fuego

- 23 de diciembre de 2018 - 13:10
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @PoliciaEcuador

Fuerzas de seguridad en Ecuador llevaron a cabo en las últimas horas varios operativos contra la tenencia ilegal de armas y el contrabando de mercadería ilegal, según informó este domingo 23 de diciembre la Policía Nacional.

La Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones dio a conocer en la red social Twitter varias de esas ejecuciones practicadas en Sucumbíos, Santa Elena, Bolívar, Cotopaxi y Guayaquil, que se saldaron con la aprehensión de 14 armas de fuego.

La operación, precisó la Dirección, tuvo la "finalidad de contrarrestar, reducir y evitar el número de muertes violentas".

Por otra parte, ese departamento policial en coordinación con la Fiscalía General realizó en la provincia de Guayas otro operativo en el que se aprehendieron numerosas evidencias de productos de mercadería como cosméticos, que iban a ser vendidos de manera ilegal.

La Policía informó anoche de varias operaciones contra el microtráfico de estupefacientes llevadas a cabo por la Dirección de Antinarcóticos, en las que fueron detenidas cinco personas y confiscadas centenares de dosis de cocaína y marihuana, así como un vehículo, en las provincias de Loja, Tungurahua y Esmeraldas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: