Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo policial deja tres detenidos por narcotráfico

Operativo policial deja tres detenidos por narcotráfico
Manuel Cabrera
21 de septiembre de 2020 - 21:13 - Redacción Justicia

La Policía Judicial e Investigaciones ejecutó la operación "Victoria 952", que detuvo a tres ciudadanos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en la provincia de Cañar.

Las acciones delictivas se evidenciaron tras el análisis de factores y fenómenos vinculantes a las muertes violentas que se han registrado.

Además, diligencias previas coordinadas con la Fiscalía permitieron el operativo policial de la noche del 18 de septiembre en el cantón La Troncal. Así se realizó simultáneamente la intervención y allanamiento de tres viviendas, lo que permitió la desarticulación de una estructura delictiva.

Los antisociales operaban en La Troncal y El Triunfo, quienes cometían delitos contra la propiedad, asociación ilícita y tráfico de drogas, entre otros.

Fueron detenidos Luis D.B., ecuatoriano; Cristhian M.G., ecuatoriano; Neri M., peruano.

Entre las evidencias se incautaron dos armas blancas, cuatro terminales móviles, un televisor de 40", una bicicleta, cuatro herramientas, un control, una mascarilla de radio, un miniparlante, 680 dólares y 828 gramos de droga.

Los aprehendidos y las evidencias, bajo cadena de custodia, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la audiencia de flagrancia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media