Operativo capturó vehículo con 197 paquetes de droga

- 07 de diciembre de 2019 - 13:59
Foto: Cortesía

Las operaciones especiales de Inteligencia Naval en coordinación con las patrullas de control de Armamento , munición y explosivos del Comando Operacional N° 2 “Occidental” del Cuerpo de Infantería de Marina detectaron, la madrugada del sábado 7 de diciembre de 2019, un vehículo abandonado en el km 14 ½ vía a la Costa en Guayaquil que en su interior contenía 197 bloques de droga.

El auto, hallado a la 01:00, fue desocupado por sus ocupantes y en su interior se encontraban siete sacos de yute los cuales contenían bloques de cocaína. El vehículo era de color gris, marca Hyundai, modelo ELANTRA de placas ABC- 3165.

El personal de Infantería de Marina custodió el perímetro del lugar para luego tomar contacto con la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO), el departamento de Criminalística de la Policía Nacional y la Fiscalía.

droga

Tras la coordinación con la fiscal de Flagrancia del Guayas, María Piedad Guevara, se efectuó la fijación de evidencias encontrándose la cantidad de 197 bloques envueltos con cinta de embalaje de color café con un logotipo de “CONEJO”, luego de la prueba de campo dando como positivo para pasta y clorhidrato de cocaina.

Las evidencias fueron trasladadas por personal de la ULCO hasta la Jefatura de Antinarcóticos de la Policía. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: