Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo conjunto logra frenar contrabando de combustible en Carchi

Operativo conjunto logra frenar contrabando de combustible en Carchi
04 de julio de 2012 - 19:29
 Un total de 10 inmuebles allanados, la incautación de 100 canecas, que en su mayoría contenían gasolina más otros insumos, y la detención de 9 personas, fue el resultado del operativo denominado “Impacto Binacional Norte”, ejecutado el martes 3 de julio en la ciudad de Tulcán.

En esta acción participaron la Policía Nacional, El Ejército, la Unidad de Delitos Hidrocarburíferos perteneciente a la Dirección Nacional de la Policía Judicial, 8 fiscales y 9 secretarios.

Los inmuebles fueron localizados en las calles Ceibos y Av. 24 de Mayo; 26 de Mayo y Flavio Alfaro y Ciudadela San Clemente. Este operativo, en  el que también se aprehendió 4 vehículos de diferentes características,  tuvo el fin erradicar este tipo de delitos en la provincia del Carchi.

Los cinco detenidos en situación de flagrancia son: Luis Fernando Benalcázar;  Yotman Guzmán Pantoja; Freddy Benalcázar Prado; Edgar Jaramillo Calpa y Luis Hernando Montenegro, mientras los cuatro que tienen órdenes de captura son: Fabián Benevidez Chamorro; Carlos Yandún Ibujés; Narcisa Ayala Cando y Luz Dary del Carmen Reascos Chamorro.


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media