Operación en Las Malvinas deja a cuatro detenidos por varios delitos

- 18 de septiembre de 2020 - 18:16
Cortesía Policía Nacional

La madrugada de este viernes 18 de septiembre, en tres viviendas del sector de Las Malvinas, la Policía ejecutó la operación “Mercurio 197”, gracias a la cual fueron aprehendidos cuatro integrantes de una organización delictiva vinculada en delitos de robo a personas, acopio de artículos de dudosa procedencia y venta de droga.

En la operación “Mercurio 197”, ejecutada a las 01h30, fueron aprehendidos Alevelin Katiuska P. C., de 24 años; Cesar Santiago G. V., (55); Joel Lenin G. M., (27); y, Kevin Joel M. F., (27). 

La banda se encontraba en posesión de 920 sobres con cocaína, 12 sobres con marihuana, 12 cartuchos, 12 terminales móviles y 33 dólares, indicios que, por disposición del fiscal de flagrancia, fueron ingresados en el Centro de Acopio de la jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, según indicó el mayor Mauricio Lozada Apunte.

Agregó que la organización venía siendo investigada por un equipo de campo y que tras reunir los indicios de las actividades ilícitas que venían realizando, en coordinación con la Fiscalía y el apoyo táctico de un equipo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), se allanaron las viviendas en las que han sido detenidos los sospechosos, quienes fueron puestos a órdenes del Fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Modelo.

Los miembros de la organización delictiva, una vez que el fiscal Peter Jácome dispuso las aprehensiones por delito flagrante, fueron ingresados a una de las salas de aseguramiento transitorio, donde permanecerán hasta la instalación de la audiencia de formulación de cargos por un juez penal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP