Oficial de policía fue herido durante operativo policial en Quito

"El estado del capitán es crítico, toda vez que el impacto de bala fue en la cabeza".
23 de enero de 2021 09:56

La Policía Nacional informó la noche de ayer, 22 de enero de 2021, que mientras realizaba un operativo en el sur de Quito para dar con el paradero del presunto autor de la muerte del sargento primero Aladino Pilco, en Manabí, fue abatido un sospechoso y herido un servidor policial. 

"Un valioso oficial de @PoliciaEcuador se debate entre la vida y la muerte, producto de una bala asesina que el día de hoy fue disparada en su contra, por parte de quien presuntamente victimó en días anteriores a otro hermano Policía en #Manabí", tuiteó la Policía.  

El Ministro de Gobierno, por su parte, Patricio Pazmiño y el comandante Carrillo Rosero brindaron su apoyo incondicional a los familiares del agente que resultó gravemente herido por los delincuentes.

 

El estado del capitán es crítico, toda vez que el impacto de bala fue en la cabeza.

Posteriormente la institución informó que gracias al trabajo investigativo de la DINASED dieron con el paradero del sospechoso en Guamaní (Quito), donde se produjo un enfrentamiento. Al momento, el oficial que resultó herido está recibiendo toda la atención médica necesaria.





Las más leídas