Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo caso de femicidio se registra en Manabí

El vehículo de Medicina Legal cuando recogió el cuerpo de la mujer en el sitio San Alejo, del cantón Sucre.
El vehículo de Medicina Legal cuando recogió el cuerpo de la mujer en el sitio San Alejo, del cantón Sucre.
Foto: Cortesía
13 de marzo de 2018 - 15:40 - Redacción Regional Manabí

La mañana de este 13 de marzo se registró un asesinato en el cantón Sucre, en el noroeste de Manabí. Se trató de un femicidio.

Según el parte policial, de la Subzona 13, circuito Charapotó, a las 10:00 en el sitio San Alejo fue encontrada sin vida Doris Sulay Garzón, de 40 años.

Ella habría fallecido a causa de un impacto de bala con un arma de fuego que al parecer realizó su pareja, Darwin C. (54).

Policías de la localidad realizaron un operativo en búsqueda del supuesto homicida y lo encontraron a un lado de la vía Bahía-Charapotó, en la calle Jesús Flor, en un terreno baldío.

Tras el crimen, Darwin habría intentado quitarse la vida; cuando lo encontraron aún estaba con signos vitales; no murió y fue llevado al hospital de Rocafuerte.

Otro femicidio ocurrió en el sitio La Brava, de la parroquia Wilfrido Loor (Maicito), del cantón El Carmen, en el norte de Manabí.

El crimen sucedió el pasado lunes 12 de marzo. Tomás Z., de 59 años, acabó con la vida de su exconviviente, Magaly Zambrano (48 años), y luego se suicidó.

Según investigaciones, la pareja tenía meses de separación. El hombre no soportaba vivir solo; en ese lunes en horas de la mañana él la habría buscado con el propósito de reconciliarse, pero ella no accedió. Ante la negativa, el hombre se molestó y en horas de la tarde cometió el asesinato. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media