Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco niños heridos dejó el volcamiento de una furgoneta escolar

La furgoneta escolar perdió pista y se volcó en la vía a Salitre.
La furgoneta escolar perdió pista y se volcó en la vía a Salitre.
Bomberos Daule
14 de agosto de 2019 - 01:52 - Redacción Web

Una furgoneta escolar se accidentó la mañana del martes 13 de agosto en la vía a Salitre. El ECU 911 Samborondón recibió la alerta vía telefónica cerca de las 07:30. La persona informó que el percance se produjo en el kilómetro 12.5 de la mencionada carretera.

De inmediato la Sala Operativa coordinó el despacho de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Daule y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Una vez en el sitio, agentes de la CTE reportaron que la tipología del siniestro fue una pérdida de pista con encunetamiento y posterior volcamiento ¼. En el vehículo se trasladaban ocho menores de edad y dos adultos.

Producto del volcamiento, cinco de los ocho menores de edad que se trasladaban en el vehículo resultaron heridos con golpes y laceraciones leves, según informaron los bomberos.

La ambulancia brindó atención médica en el sitio, sin que fuera necesario el traslado de ningún paciente a una casa de salud.

Una camioneta se estrelló contra un cerramiento en la avenida de las Américas. Foto @Cupsfire_gye

Las unidades de la CTE colaboraron para el traslado de los niños hasta la unidad educativa a la que se dirigían en el expreso cuando ocurrió el accidente de tránsito. Una vez en el lugar, los menores fueron entregados a sus padres.

El vehículo fue conducido al Centro de Retención Vehicular de la Martha de Roldós, ubicado en el norte de Guayaquil, para los trámites respectivos.

Otro accidente se presentó minutos después de la medianoche en la avenida de las Américas, norte de la urbe. Una camioneta chocó contra el cerramiento de la terminal de carga aérea del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.

Un miembro de la ATM indicó que el conductor perdió pista, lo cual produjo el percance vehicular. Cuando las autoridades llegaron al lugar, los ocupantes del automotor se habían marchado. (I)

Contenido externo patrocinado