Narcos circulaban con un salvoconducto fingiendo ser veterinarios

- 21 de abril de 2020 - 11:30

Tres hombres que transportaban droga en un vehículo usaban un salvoconducto fingiendo ser veterinarios para poder circular el día que no les correspondía por el número de placa. Cada uno vestía uniforme como de enfermero, en diferentes colores.

Los agentes de la Unidad de Antinarcóticos detuvieron a los sospechosos, uno de ellos extranjero, en la avenida de Las Américas e Isidro Ayora, en el norte de Guayaquil, la tarde del pasado lunes 20 de abril de 2020.

De acuerdo con un reporte policial, los ciudadanos se movilizaban en un auto Skoda Fabia, color blanco, cuya placa terminaba en 8; es decir que solo podría circular los días jueves. En el carro había tres fundas plásticas con marihuana. El peso del estupefaciente es de 69 gramos y estaba destinado presuntamente al microtráfico.

Ninguno de los aprehendidos registra antecedentes delictivos. Ellos fueron llevados a la Unidad de Delitos Flagrantes en el Cuartel Modelo.

La Unidad de Antinarcóticos, poco antes, detuvo a una mujer que caminaba cubriendo su rostro con una mascarilla por la parroquia Pascuales, norte de Guayaquil. Ella llevaba una mochila negra en la que fueron encontrados 721 gramos de heroína y 181 gramos de marihuana; además de tres celulares y $ 76,50. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP