Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Multa de $ 7.780 por usar carro del Estado

Auditores de la Contraloría General del Estado, con el apoyo de miembros de la Policía, realizan los controles en las vías de todo el país.
Auditores de la Contraloría General del Estado, con el apoyo de miembros de la Policía, realizan los controles en las vías de todo el país.
Foto: Archivo / El Telégrafo
31 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

El funcionario que durante este feriado utilice un vehículo del Estado sin una orden de movilización (justificación y autorización) será sancionado con una multa de 20 salarios básicos, esto es  $ 7.880. En caso de ser reincidente, será destituido.

La Contraloría General del Estado informó que para controlar el buen uso de los automotores estatales, auditores de este organismo, con el apoyo de la Policía iniciaron el pasado viernes un operativo en todo el país, que se extenderá hasta este 1 de enero de 2020

A su vez, para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público en este feriado de fin de año en las 24 provincias, la Policía Nacional a través de la Dirección General de Operaciones, movilizó a 46.340 policías.

En el caso de la capital, el Municipio de Quito informó que 519 agentes metropolitanos controlarán el uso del espacio público y garantizarán la seguridad en los eventos de fin de año. (I)

Contenido externo patrocinado