Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer denuncia robo y amenazas de ex conviviente

Mujer denuncia robo y amenazas de ex conviviente
23 de marzo de 2011 - 00:00

Marlene Bolaños Reascos, hermana del futbolista  Miller Bolaños, de Liga de Quito,   presentó ayer una denuncia contra su ex conviviente, Samuel Caicedo Piñeiro, por el presunto delito de robo y amenazas de muerte.

Según relató la denunciante, cerca de las 10:00 de ayer, Caicedo irrumpió en su domicilio, ubicado en las calles 25 entre la 17 y la L. Rompió la pared del baño con el propósito de apoderarse de varios enseres, entre ellos una cama de 3 plazas valorada en $ 300.

Bolaños sorprendió a su ex pareja en instantes en que cometía el delito y lo increpó, por lo que Caicedo, armado con un cuchillo, la amenazó de muerte. De igual manera, la madre del denunciado, Ruth Piñeiro, quien vive en el sector, también la habría amenazado con hacerle daño en caso de que presente alguna denuncia  contra  su hijo.

Bolaños se mostró indignada en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), puesto que los agentes policiales que prestan sus servicios en el UPC del Cristo del Consuelo se negaron a auxiliarla, porque, según indicó, son amigos del denunciado, conocido en el sector con el alias   “Negro Samuel”.

La supuesta negación de los uniformados se dio a pesar de que Bolaños presentó una boleta de auxilio, emitida en noviembre de 2010 por la Comisaría Cuarta de la Mujer y la Familia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media