Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer falleció en una clínica por supuesta mala práctica

Mujer falleció en una clínica por supuesta mala práctica
18 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Yolanda Vera Naura perdió la vida durante una cirugía estética en una clínica, ubicada en la ciudadela Kennedy Vieja, en el norte de Guayaquil.

Yoconda Vera comentó que el 16 de abril su hija Stefanía y Yolanda fueron al sitio. Ambas se realizarían una liposucción, pero la segunda además se practicaría una abdominoplastia.

Stefanía fue ingresada en el quirófano aproximadamente a las 11:00 y Yolanda una hora después. Las enfermeras le dijeron a Yoconda que las intervenciones tomaban de tres a cuatro horas, pero a las 16:00 no tenía noticias de ninguna de la dos.

“Pasaron 40 minutos más y una enfermera llamó a los médicos y le cerraron el teléfono. Yo traté de subir a ver qué pasaba, pero las puertas tenían seguridades. Luego vi a mi hija con ropa ensangrentada y me dijo que mi hermana (Yolanda) había muerto”, consta en la denuncia.

Yoconda contó que su pariente llegó en buen estado de salud y que tanto su hermana como su hija se realizaron los exámenes ordenados por los médicos de la clínica.

Además precisó que por la cirugía de Stefanía le pidieron $ 1.580 en efectivo y por la de Yoconda $ 3.900. Stefanía permanece ingresada de emergencia en una clínica privada. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media