Mujer que atropelló a Mishell Cuñas dio su versión libre y voluntaria

- 20 de junio de 2019 - 13:50
La toma de versión se realizó en la Fiscalía de Tránsito, al norte de Quito.
Foto: Gabriela Castillo / EL TELÉGRAFO

En la Fiscalía de Tránsito, al norte de Quito, se desarrolló la diligencia para tomar la versión libre y voluntaria de la conductora que habría arrollado a Mishell Cuñas, una joven de 24 años que falleció el 4 de junio pasado cuando caminaba por el parqueadero de un centro comercial de Cumbayá, en el nororiente de la capital.

La procesada, de nombre Susana L., acudió a la cita en compañía de su abogada. La diligencia, al encontrarse en investigación, se desarrolló de forma reservada. La toma de versión duró una hora con 20 minutos.

El caso se conoció a través de las redes sociales que denunciaron que el vehículo que la arrolló era un jeep gris conducido por una mujer, quien se dio a la fuga

El entierro de la joven se efectuó tres días después de la tragedia. Simultáneamente iniciaron las investigaciones. La Policía Nacional anunció que la Unidad de Accidentología Vial de la Zona 9 localizó el vehículo e inició los respectivos peritajes.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), reconoció que la detección del carro fue posible por la denuncias que se difundieron en redes. 

Esta semana se tomó la versión del agente que levantó el parte policial y se realizó un reconocimiento del lugar en donde ocurrió la tragedia. Carlos Quinchuela, abogado de la familia de la víctima, adelantó que con esa diligencia y con el resultado del reconocimiento del lugar de los hechos, ya se podrá pedir formulación de cargos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: