Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer fue asesinada por su expareja en Guayaquil

Personal del Departamento de Criminalística en la escena del asesinato.
Personal del Departamento de Criminalística en la escena del asesinato.
Foto: Karla Naranjo / EL TELÉGRAFO
28 de mayo de 2019 - 09:32 - Redacción Justicia

Evelyn Carolina, de 25 años, fue asesinada la mañana de este martes 28 de mayo del 2019, en su vivienda ubicada en el bloque 9 de la cooperativa Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

El sospechoso es su exconviviente Jimmy M., quien quedó herido luego de que supuestamente intentará suicidarse con la misma arma blanca con la que cometió el crimen.

A las 09:00, el herido fue sacado de la casa en una ambulancia, mientras los vecinos comentaban que escucharon gritos, pero no pudieron ayudar a la víctima.

La pareja estaba separada hacia siete meses y tenía dos hijos. La menor, de 2 años, estaba en el lugar del crimen. 

Evelyn Carolina era orientadora del Centro Ecuatoriano de Promoción y Acción de la mujer (Cepam); es decir impartía charlas a mujeres víctimas de violencia.

"Ella decía que aprendía mucho y que no podía soportar que la maltrataran y por eso se separó", contó Delia Rivera, vecina de la víctima y con quien Carolina acudía al Cepam desde que era adolescente.

En este momento, personal del Departamento de Criminalística se encuentra en el inmueble donde ocurrió el femicidio, analizando la escena. El cuerpo de la víctima sigue en el lugar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media